x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: GoAruna, manda a volar tus archivos pesados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El envío de archivos pesados puede ser una de las tareas más engorrosas, con esta herramienta la transferencia será mucho más sencilla.

México, DF.- Si bien la transferencia de archivos cada vez es más rápida, en ocasiones se necesita trabajar con documentos de diferente tipo que por su extensión generan demasiado peso y eso complica que el traslado de datos sea a la velocidad que el usuario desearía.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Gramfeed, sácale provecho a Instagram desde web
Sitio del día: Ploty, gráficas y estadísticas a la mano
Sitio del día: Dipity, crea líneas del tiempo informativas

GoAruna es una herramienta online, de diferentes alternativas que se pueden encontrar en la web, con la cual se pueden enviar documentos que sean muy pesados, esto de una manera sencilla y a gran velocidad, en la que el usuario solo deberá dar dos órdenes al sistema.

El único requisito que tiene esta plataforma es que lo enviado no rebase los 250 MB, y se pueden enviar cualquier cantidad de documentos que el usuario desee, mientras que el servicio garantiza que la acción se llevará a cabo de forma segura y directa al destinatario.

Como la gran mayoría de los servicios, éste no se queda atrás en cuanto a la interacción con las redes sociales, por lo que los documentos pueden ser enviados a una cuenta de Twitter o Facebook, aunque en general se maneja a través del correo electrónico de remitente y destinatario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados