CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Gramfeed, sácale provecho a Instagram desde web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram es uno de los servicios favoritos de las marcas y de millones de usuarios en el mundo, permite compartir fotos y videos de hasta 15 segundos. Gramfeed es un servicio que nos permite usar la plataforma desde nuestra computadora y además ofrece funciones útiles para marketeros.

México.- Instagram es uno de los servicios favoritos de las marcas y de millones de usuarios en el mundo, permite compartir fotos y videos de hasta 15 segundos. Gramfeed es un servicio que nos permite usar la plataforma desde nuestra computadora y además ofrece funciones útiles para marketeros.

Más notas relacionadas:
Mercedes Benz crea una experiencia interactiva en Instagram
Adolescentes prefieren Instagram y Twitter que Facebook: estudio
Infografía: el perfil de los usuarios de Instagram

Con Gramfeed se pueden ver las fotos de los contactos al ingresar tus credenciales de Instagram y además permite visualizar fotos por ciudades gracias a que la app cuenta con la opción de geolocalización.

Una función que puede interesar a quienes trabajan en marketing es la opción de encontrar marcas populares y celebridades. Estas están organizadas por marcas de moda, retail, comida, automóviles, aerolíneas, hoteles, negocios, etc. En el caso de las celebridades, están organizadas por televisión, música, modelos, deportes y más.

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 17.28.37

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados