CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Fylr

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los servicios para compartir archivos cada día aumentan su popularidad debido a las necesidades de los usuarios, tanto si se trata de cliente corporativos como aquellos que quieren tener mayor facilidad de enviar fotos o música a sus amigos. Servicios como Dropbox facilitan esta tarea, sin embargo, el reclamo de los usuarios va más allá.

Internacional.- Los servicios para compartir archivos cada día aumentan su popularidad debido a las necesidades de los usuarios, tanto si se trata de cliente corporativos como aquellos que quieren tener mayor facilidad de enviar fotos o música a sus amigos. Servicios como Dropbox facilitan esta tarea, sin embargo, el reclamo de los usuarios va más allá.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Throwww
Dropshipping: la nueva tendencia del e-commerce
Sitio del día: SMS Backup+

Aunque actualmente se puede compartir algunos tipos de archivos en Facebook, no todas las extensiones son soportadas en la herramienta de mensajes, que es la que nos permite enviar y transferir.

En respuesta a ello ha surgido Fylr, que es una aplicación para compartir archivos en Facebook de cualquier tamaño y de manera gratuita. De esta manera, podemos enviar imágenes, videos y enlaces web a través de un sencillo método de “arrastrar y compartir”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados