CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Frente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En frente.com.mx podrás encontrar todo el contenido del diario semanal con este mismo nombre, Frente. En cual se adquiere de forma gratuita en los principales centros de consumo de la Ciudad de México, en zonas como Condesa, Coyoacán, la Del Valle Polanco, La Roma, Nápoles, entre otras.

En este diario se elaboran artículos de temas relacionados con la música, el cine, arte, letras y medios, que además de ser muy interesantes y actuales, se presentan en la web con un diseño muy atractivo. Sobre una imagen panorámica en blanco y negro de la Ciudad de México, se coloca en la parte central de la pantalla un recuadro que muestra las notas emulando a una revista impresa, dando la posibilidad de ir cambiando las páginas de acuerdo a la lectura del usuario.

El sitio ofrece la oportunidad de que los amantes de alguna de las disciplinas antes mencionadas tenga acceso a la información, noticias y eventos de la semana.

www.frente.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”