CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Absolut se integra a la cartera de clientes de Makken

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Absolut Vodka decidió cambiar de agencia de relaciones públicas y ahora se integra al portafolio de clientes de Makken.

De esta manera, a partir de este mes Makken estará trabajando en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación para la marca, con el fin de cumplir sus necesidades y expectativas en el mercado mexicano.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
De Dealer suma tres nuevos clientes a su cartera
Los Ojos de Julia: una mirada a su campaña social

Cabe mencionar que Absolut -lanzada al mercado en 1979- es una de las marcas de vodka premium con mayor número de ventas a nivel mundial. En 2007, logró comericalizar once millones de cajas de nueve litros cada una.

Absolut se colocó en el número ocho en el ranking de “las diez marcas más amadas por los mexicanos en 2011”, publicado en la edición de julio de Merca2.0.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados