Sitio del día: Feedly, la evolución de la lectura del diario matutino

México.- Atrás quedaron los tiempos en los que la única fuente de información era leer el periódico matutino. Es más, ya ni siquiera es suficiente con leer varios periódicos en línea. La necesidad de información es tan grande, especialmente para los profesionales del marketing, que se requieren herramientas más completas para consumir noticias.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Google+, la red social que no hay que menospreciar
Sitio del día: Audiotool, diviértete mezclando música
Sitio del día: Type Wonder, cómo se ve tu sitio con otra tipografía

Feedly es un lector de noticias, algo similar a lo que fue Google Reader (de hecho al principio era necesario contar con el segundo para usar Feedly), que nos permite organizar todas nuestras fuentes de información: blogs, portales de noticias, sitios de periódicos, canales de YouTube, etc.

Para seguir a cualquier sitio, sólo es necesario escribir la dirección o buscar el nombre. Luego podemos organizar las fuentes en temas como publicidad, marketing, diseño, creatividad, etc.

Este servicio está disponible para web y también cuenta con apps para dispositivos móviles iOS y Android. Es gratuito y además ofrece planes de suscripción para quienes deseen más funciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299