x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Google+, la red social que no hay que menospreciar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Desde su lanzamiento en 2011, Google+, la red social del gigante de internet, ha sido blanco de muchas críticas por parte de quienes dicen que nunca será competencia para Facebook.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Audiotool, diviértete mezclando música
Sitio del día: Type Wonder, cómo se ve tu sitio con otra tipografía
Sitio del día: VSCO, una alternativa elegante para tomar y compartir fotos

Google+ cuenta con más de 540 millones de usuarios, de los cuales alrededor de 300 millones lo usan activamente. Son menos de la mitad de los 1.3 mil millones de usuarios de Facebook pero el número va en aumento.

Algunas de las características de Google+ son la posibilidad de poder publicar texto, imágenes, video y enlaces a distintos grupos llamados círculos. Además, los usuarios de la app para móviles pueden usarla para hacer respaldos automáticos de sus fotos.

Otra característica relevante de Google+ son los hangouts, videoconferencias que pueden albergar hasta diez usuarios y se pueden transmitir directamente a YouTube.

Si aún no estás en Google+ es buen momento para hacerlo y no olvides seguir a Merca2.0 en esta red social donde ya tenemos más de 192 mil followers.

merca20 plus

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

compras en linea

Consejos para hacer compras en línea inteligentes

El comercio electrónico es el gran ganador en estos momentos. Es una de las industrias que más han crecido en la pandemia. Ante ello resulta necesario tomar en cuenta ciertos consejos para comprar en línea con el fin de evitar un gesto compulsivo del cual te puedas arrepentir.