x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Espier Launcher

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Probablemente, lo último que quiera un usuario de Android es que su smartphone se parezca al de Apple, es decir, a un iPhone. Sin embargo, por increíble que parezca, hay muchos usuarios que sí lo desean. Para ellos se creó Espier Launcher.

Internacional.- Probablemente, lo último que quiera un usuario de Android es que su smartphone se parezca al de Apple, es decir, a un iPhone. Sin embargo, por increíble que parezca, hay muchos usuarios que sí lo desean. Para ellos se creó Espier Launcher.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Yahoo! Mail
Sitio del día: Kanji
Sitio del día: Scribd

En el mundo de las tecnologías digitales para dispositivos móviles, los programas que permiten modificar la interfaz de otros, sin perder las funciones del sistema operativo que les sirve como base, reciben el nombre (en inglés) de launcher (literalmente, “lanzador”).

Es por ello que la app Espier Launcher se llama así. Esta es una de las más recomendadas para modificar la apariencia de los dispositivos Android. Entre sus ventajas se cuenta que no sólo modifica la apariencia sino que se adapta a las funciones nativas de Android. Es decir, al instalar este launcher el usuario podrá tener acceso a las funciones y widgets de Android, sin que sea perceptible que proceden de un sistema aparte.

La app se puede descargar desde el sitio de Google Play, y entre sus ventajas está que la versión más reciente (la 3.2) ya incluye la apariencia renovada del iOS 7.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados