CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Ella’s Handwashing Adventure

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, que se celebra cada 15 de octubre, la marca SCA lanzó una nueva app para educar sobre la correcta higiene de manos a los niños en edad preescolar. La empresa de origen sueco, líder global en productos de higiene, a través de su marca Tork, lanza esta nueva aplicación con el objetivo de motivar a los niños en edad preescolar a que se laven las manos.

Internacional.- En el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, que se celebra cada 15 de octubre, la marca SCA lanzó una nueva app para educar sobre la correcta higiene de manos a los niños en edad preescolar. La empresa de origen sueco, líder global en productos de higiene, a través de su marca Tork, lanza esta nueva aplicación con el objetivo de motivar a los niños en edad preescolar a que se laven las manos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Throwww
Dropshipping: la nueva tendencia del e-commerce
Sitio del día: SMS Backup+

Por ello, la marca ha presentado una nueva aplicación para tabletas, con el objetivo de motivar a los niños en edad preescolar a que se laven las manos.

Captura de pantalla 2013-10-15 a las 13.54.10La app llamada: “Ella’s Handwashing Adventure”, es una herramienta para guiar a los padres y al personal de las escuelas de nivel preescolar a que eduquen a los niños sobre cómo, cuándo y por qué deben lavar sus manos. Introduciendo esta herramienta, la marca busca minimizar las infecciones y hacer la vida más fácil tanto para los padres como para los maestros.

La aplicación está disponible sólo para tabletas, tanto en la App Store como en Google Play. Esta es una experiencia interactiva que mezcla juego y pedagogía para enseñar a los niños de entre 2 y 6 años de edad sobre por qué, cuándo y cómo lavar sus manos. La plataforma es intuitiva y sin texto escrito, haciendo que sea universalmente fácil de utilizar para los niños pequeños.

La encuesta realizada por la compañía para el desarrollo de la app, entre padres mexicanos de niños en edad preescolar, muestra que cuidar de sus hijos cuando están enfermos causa estrés al menos en el 47% de las familias y que el 64% de ellas tuvo que permanecer en casa hasta por cinco días en los pasados seis meses, cuidando de ellos. Este estudio también demostró que el 72% de los padres encuestados considera que el número de días que pasan cuidando de sus hijos enfermos disminuiría si la higiene de manos fuera mejor en las escuelas de nivel preescolar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados