Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Clearly, una herramienta para leer mejor en la red

A veces encontramos sitios con información que nos gustaría leer sin distracciones. Te mostramos una extensión para el navegador que permite que la lectura sea más rápida y precisa.

México.- A veces encontramos sitios con información que nos gustaría leer sin distracciones. Te mostramos una extensión para el navegador que permite que la lectura sea más rápida y precisa.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

Clearly es una extensión para los navegadores Chrome, Firefox y Opera que es útil cuando queremos leer sitios con mucha información sin distraernos por las imágenes.

La extensión permite que leamos sitios y blogs con textos largos de una forma más rápida y sencilla al ayudarnos a evitar distraernos por información que en ese momento puede distraernos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados