CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: ChalkMotion, para contar historias con dibujos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las presentaciones, pitches o narrativas no siempre tienen que llevar la máxima formalidad. Te mostramos una herramienta web que hace historias con “dibujitos”

Las presentaciones, pitches o narrativas no siempre tienen que llevar la máxima formalidad. Te mostramos una herramienta web que hace historias con “dibujitos”


monitsChalkMotion es un interesante servicio web que nos permite crear presentaciones estáticas o animadas con dibujos hechos a mano. Si el usuario no sabe dibujar no hay problema porque cuenta con una galería de “monitos” para elegir.

Para usar esta herramienta sólo hay que comenzar una presentación, elegir entre los dibujos predeterminados, que no son nada elaborados sino que pretenden mostrarse como “dibujitos”, o hacer nuestras propias creaciones.

Esta herramienta puede resultar de gran utilidad para los creativos que buscan contar historias de una forma distinta y divertida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados