Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Carrot

En esta ocasión promovemos el sitio web de la primera empresa de automóviles compartidos en México. Su nombre es Carrot y su objetivo es fomentar la necesidad de compartir el carro como una alternativa al cuidado del planeta.

México, D.F.- En esta ocasión promovemos el sitio web de la primera empresa de automóviles compartidos en México. Su nombre es Carrot y su objetivo es fomentar la necesidad de compartir el carro como una alternativa al cuidado del planeta.

En su portal podrás averiguar los beneficios de este programa sustentable, cómo funciona, costos y tarifas, entre otros detalles.

http://www.carrot.mx/

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.