x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Calm, la página que te invita a relajarte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El estrés de trabajar en proyectos y sacar los pendientes de la oficina a tiempo puede convertirse en una carga que afecta nuestro desempeño. Dedicar unos minutos a relajarnos podría sonar inútil pero nos ayuda a refrescar las ideas.

México.- El estrés de trabajar en proyectos y sacar los pendientes de la oficina a tiempo puede convertirse en una carga que afecta nuestro desempeño. Dedicar unos minutos a relajarnos podría sonar inútil pero nos ayuda a refrescar las ideas.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

 

Calm es un sitio cuyo único objetivo es ayudarnos a relajarnos por un momento. Muestra imágenes y música tranquila para que dedicamos unos minutos a olvidarnos del estrés de la oficina.

El sitio se puede programar para que nos ofrezca relajación durante dos, cinco, diez, quince o veinte minutos. También cuenta con una “relajación guiada” en inglés en los mismos lapsos de duración. La idea es sencilla y podría parecer tonta pero olvidarse unos minutos de los problemas y pendientes puede ayudarnos a retomar los pendientes con una actitud más positiva.

56515092

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados