Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Blinu

México, DF.- Las plataformas digitales han cambiado nuestro desarrollo personal y profesional, es imposible llevar a cabo actividades en las que no estén involucradas.

México, DF.- Las plataformas digitales han cambiado nuestro desarrollo personal y profesional, es imposible llevar a cabo actividades en las que no estén involucradas. Les presentamos un sitio en donde pueden crear su propia biblioteca virtual.

Más notas relacionadas:
El sector juvenil y su relación con el marketing
4 diseños brillantes
El umbral del entendimiento. (O… ¿qué demonios dice aquí?)

Blinu es una herramienta digital con la que podrá exhibir, distribuir o comercializar todos sus contenidos de forma segura y controlada, como revistas, diarios, libros, noticias, artículos, videos entre otros.

Esta plataforma es simple y rápida; le provee un código y una cuenta de usuario para que pueda acceder a su panel de control y desde ahí gestionar sus contenidos y sus clientes.

La cantidad de información que suba se almacena en la nube, es moderno y vanguardista.

Sin duda esta experiencia le sorprenderá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados