Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 diseños brillantes

Internacional.- La publicidad tiene muchas ramas, conformando una fuente inagotable de ideas para la promoción de productos y servicios, dirigida a las audiencias más variadas. El diseño es una especialidad que no sólo requiere capacidades artísticas sino, muchísima creatividad. Los invitamos a revisar  cuatro diseños brillantes.

Mercado de los Granjeros de Dallas. La ilustración nos recuerda inevitablemente a las empresas que venden hamburguesas, pero con otro mensaje: comida sana con buenos precios. Ese es el concepto que quiso trabajar la agencia Firehouse.

dallasfarmers

Este afiche tiene algunos detractores por lo terrorífico, pero claro que es brillante y funciona absolutamente bien. Una muñeca salida de algún espacio de terror ingresa al lugar donde está jugando una niña con otra muñeca. El texto sólo dice “Algunos juguetes nunca mueren”. Ya te habrás fijado que es la versión más fuerte de Duracell. Este afiche es responsabilidad de la agencia Grey de Singapur.

duracell lay try3

Está claro que National Geographic  es una de las revistas más prestigiosas del mundo en su área. Sin embargo, después de tantos años de haber encantado a los niños del mundo, en tiempos de alta tecnología le resulta un poco más difícil atraerlos. Por eso la agencia FoxP2, de la Ciudad del Cabo, combinó ambos mundos para atraer a los chicos.

nationalgeokidsmagazine

Simple y directo es el mensaje de prevención que realiza Opel, con un texto  mal escrito que dice “Tu tipeo mientras manejas, es tan malo como tu manejo mientras tipeas”. El afiche pertenece a Gitan BBDO.

typinopel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.