Sitio del día: BabyBump, excelente app para las futuras mamás

México, DF.- El embarazo puede estar acompañado de una serie de dudas, principalmente para las madres y padres primerizos, por lo que ahora la tecnología es un aliado de las parejas con aplicaciones como BabyBump, la cual cuenta con basta información sobre esta etapa de la vida.

Más notas relacionadas:
“Internet Baby”: el comercial que no puedes perderte y otros divertidos anuncios con bebés (videos)
Crean calcetín inteligente para controlar la salud de los bebés.
5 apps de Android gratuitas para futuras mamás

Este sitio cuenta con las mejores recomendaciones de diferentes medios de comunicación, de acuerdo con Google Play, ya que ofrece respuesta a las preguntas más comunes que se realizan los futuros papás; permite la interacción con otras personas y estar al tanto de todo lo que sucede durante el embarazo.

BabyBump se presenta como una aplicación de seguimiento de embarazo y una red social de salud para familias en espera de un bebé, asegura ser la aplicación para embarazadas que se actualiza con mayor frecuencia y permite compartir contenido en Facebook y Twitter.

Entre las diferentes opciones que resaltan de su servicio, la aplicación cuenta con foros de embarazo para que padres de diferentes partes del mundo se puedan conocer, recomendaciones de tiendas especializadas, conteo sobre las semanas restantes para el parto, registro de estadísticas diarias, gráficos y un historial de la evolución del tamaño del vientre mediante fotografías.

Sin embargo, la característica que juega en contra de esta app, y que ha sido señalada por usuarios en diferentes tiendas virtuales, es que únicamente se encuentra en inglés.