Crean calcetín inteligente para controlar la salud de los bebés.

Santiago, Chile-. La tecnología nos lleva por caminos inimaginables y cada día surgen nuevos dispositivos inteligentes que nos hacen la vida más “sencilla” pero que a su vez nos vuelve un poco dependientes de esta misma. Owlet es un dispositivo que conectado a tu Smartphone te hará estar informado del estado actual de tu bebé. ¿Cómo? Acá te lo explicamos.

Owlet, es un nuevo producto que promete vigilar a tu hijo de manera permanente. El dispositivo, que es una especie de calcetín hecho a base de silicona y completamente resistente al agua, controla la posición exacta de tu bebé y su ritmo cardiaco. Todo esto para evitar tragedias como la muerte súbita de un recién nacido o alguna otra complicación que pudiesen sufrir menores que han nacido prematuramente, por ejemplo.

Saber la temperatura corporal, la calidad del sueño, los niveles de oxígeno que recibe son informaciones muy valiosas que obtendrás directamente en tu Smartphone, que te ayudarán a actuar con responsabilidad y a mantener la calma en las primeras noches. El dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0 para la conexión inalámbrica e incluso se puede usar con el PC estacionario (o con cualquier otro ordenador a distancia) mediante un USB que está incluido al momento de comprar este “Owlet Baby Care”.

¿Quieres saber más? Mira este video explicativo (En inglés).