Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: aprendiendococina.com

Si eres de aquellos a los que se les quema el agua al cocinar, te recomendamos este sitio.

México D.F.- Es claro que el paladar es una parte del cuerpo en la que todos sentimos cierto mos placer, los sabores son una experiencia en la que participamos activamente todos los días, el alimento es nuestro combustible, así que si eres un apasionado de los platillos, pero tienes tan mal sazón que hasta el agua se te quema. Te presentamos una página donde encontrarás todo tipo de recetas que te ayudarán a convertirte en todo un cheff.

Aprendiendo cocina es un sitio en el cual se muestran cientos de recetas y procedimientos para preparar: carnes, pescado, sopas, tartas, arroz, cazuelas, comida rápida, dulces, ensaladas, pastas, pan, pizza, pasteles, galletas, postres, etc. Así que sal del apuro y ponte el mandil.

Aquí te dejamos el link:

http://www.aprendiendococina.com/

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados