CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: AppGratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En abril 2013, esta aplicación fue retirada de iOS por infringir algunas directrices de la marca Apple para poder ser parte de su tienda de apps. Ahora llega a Android funcionando de la misma forma en que lo hacía para iPhone o iPad en un inicio: ofrecer, diariamente, una aplicación de paga totalmente gratis, o bien, rebajada hasta en un 90%.

México, DF.- En abril 2013, esta aplicación fue retirada de iOS por infringir algunas directrices de la marca Apple para poder ser parte de su tienda de apps. Ahora llega a Android funcionando de la misma forma en que lo hacía para iPhone o iPad en un inicio: ofrecer, diariamente, una aplicación de paga totalmente gratis, o bien, rebajada hasta en un 90%.

AppGratis utiliza varias técnicas para promocionar aplicaciones disponibles en Play Store. iMediaApp está detrás de su desarrollo y espera que millones de usuarios del sistema operativo creado por Google logren disfrutar de su aplicación.

De acuerdo con sus creadores, la legalidad de esta app radica en que los mismos desarrolladores de las distintas aplicaciones son quienes pagan a iMediaApp para que su producto aparezca como la App del día en AppGratis. Posteriormente, una gran cantidad de usuarios que descargan la aplicación pueden recomendarla y difundirla, hecho que conviene enormemente a los desarrolladores cuando la app vuelve a ser de paga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados