Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Animoby, presentaciones interactivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con esta aplicación, Animoby, los usuarios de smartphones con sistema Android podrán realizar interesantes presentaciones.

México, DF.- Una de las características que los dueños de un smartphone destacan de estos dispositivos es la posibilidad de contar con herramientas con las que sus trabajos, profesionales o escolares, puedan ser más fáciles de concretar, principalmente cuando se trata de presentaciones interactivas, que antes tomaba mucho tiempo realizar.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Channel Watch, compara canales de YouTube
Sitio del día: Opinion, una interesante forma de difundir tu contenido
Sitio del día: Infomovil, crea un sitio móvil desde tu smartphone

Animoby es una aplicación para teléfonos con sistema Android, que permite a los usuarios crear interesante presentaciones interactivas, con la cual se puede trabajar a base de imágenes, diseños, fotos, audio y texto en general. Además, las láminas finales pueden ser compartidas a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Los usuarios de esta aplicación pueden crear las presentaciones a través de una pizarra interactiva, así como una variedad de herramientas como pintura, dibujo o relieve, con lo cual se mejora el resultado final de un trabajo, que anteriormente solo podía conseguirse con programas muy básicos.

Entre los recursos que ofrece dentro de la tienda de aplicaciones Android, Animoby se presenta como una opción con herramientas para utilizar archivos de tamaño reducido, así como la oferta de una amplia gama de colores y tamaños de imágenes predeterminadas, entre otros. También está disponible para iPhone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados