Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Channel Watch, compara canales de YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La plataforma de videos YouTube es una herramienta imprescindible dentro de la mayoría de las estrategias de marketing digital. Channel Watch es una herramienta que nos permite comparar canales de marcas y de la competencia.

México.- La plataforma de videos YouTube es una herramienta imprescindible dentro de la mayoría de las estrategias de marketing digital. Channel Watch es una herramienta que nos permite comparar canales de marcas y de la competencia.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: RAW, una forma sencilla de crear visualizaciones de datos
Sitio del día: Mr. Reader, todas tus lecturas organizadas
Sitio del día: Google Ad Grants, publicidad gratuita sin fines de lucro


Entre los datos que ofrece Channel Watch están el número de videos, views totales, suscriptores, comentarios, porcentaje de engagement y porcentaje de likes y dislikes.

También nos permite ver datos sobre los views que ha tenido un canal en los días anteriores, en la última semana, quincena, mes y año. Además, muestra cuál es el video más popular en el canal.

 

cannel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados