Hoy, uno de los recursos más valiosos en la vida profesional son las redes de contactos. No solo permite que los negocios crezcan a través de nuevas alianzas, proveedores y clientes. También habilita a los individuos para encontrar mejores oportunidades de desarrollo. Y una forma realmente sencilla de hacer networking es, simplemente, con tarjetas de presentación.

ZXing QR Code Generator es, como su nombre lo indica, una página que se especializa en crear Códigos QR. Específicamente, su sistema está optimizado para crear tarjetas de presentación electrónicas. Así como cualquier otro recurso de este tipo, puede ser leído por cualquier dispositivo inteligente o sitio web con el software para interpretar estas imágenes.

Mucho más que tarjetas de presentación

Para generar tarjetas de presentación como un Código QR, los usuarios deben agregar sus datos al sitio. Entre la información que se puede agregar a la imagen está nombre de la persona, compañía, puesto, número de teléfono, correo electrónico y dirección. Asimismo, la gente puede elegir qué tamaño de imagen y el tipo de codificación que desean darle a sus datos.

Una vez que se genera la imagen, se puede descargar en formato png y compartirse de inmediato con cualquier individuo. Las tarjetas de presentación, cuando se escanean con un smartphone, generan automáticamente un perfil de contacto listo para guardarse. En cuanto se crea el Código QR, puede leerse inmediatamente con cualquier dispositivo.

Sin embargo, esta página no solo permite crear tarjetas de presentación. También se pueden guardar en formato QR eventos, la geo-localización exacta de cualquier punto en el mundo, contraseñas para redes de internet y textos. Asimismo, se pueden guardar por separado elementos como número de teléfono, correos electrónicos y enlaces web. Así pues, es una herramienta versátil que puede modernizar cómo se crean redes de contacto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299