Madrid (España).- Queda solo un día para que se estrene una de las películas más esperadas de todo el verano, el reboot o película de live action de “El Rey León“, el clásico animado de 1994, una película que apela a la nostalgia de los espectadores y que ya cuenta con una gran expectación.

Disney ha lanzado otras campañas de promoción de la película

Todos los trailers que se han presentado se han convertido en todo un éxito en redes sociales y son muchas las campañas publicitarias de Disney para promocionar esta película las que se han lanzado y que han logrado también el éxito. Por ejemplo, hace unos días, se lanzó una campaña para recaudar fondos para el Lion Recovery Fund, paraa conservar la vida de 40 mil leones a través de la venta de peluches que representan a los personajes de la cinta de Disney.

Ahora, en la M40 de Madrid , Disney ha instalado una valla publicitaria (al más puro estilo del icónico toro de Osborne de las carreteras españolas) que ha captado la atención de conductores y acompañantes, quienes no han dudado en compartir fotos del león situado en la carretera a través de sus redes sociales.

Se trata de una valla de 6 metros de alto por 16 de ancho

En concreto, la localización exacta de estas vallas de “El Rey León” son la salida 41 de la M40 desde la A6 y la salida 40 de la M40 desde la A5. Además, hay que destacar que esta valla es obra de Disney España y se trata de una valla con forma del león Simba de 6 metros de alto y 16 metros de ancho.

Los fans de Disney, en general, y de Simba, en particular, están de enhorabuena y muy contentos con poder ver al león favorito de la compañía por las carreteras de España, tal y como demuestran los tuits publicados en Twitter durante estos días.

loading...