x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sigue el merchandising de Game of Thrones, tendrá línea de whiskies

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de una colección de 8 diferentes whiskies de la firma Diageo, que están caracterizados por los diferentes reinos de Game of Thrones
  • Diageo lanzará una colección especial de whiskies de Game of Thrones

  • Las botellas tendrán un costo de entre 30 y 65 dólares

  • La edición de los Night’s Watch será el único envase negro de toda la colección

De acuerdo con diversas acciones de prensa, durante el fin de semana se informó que la firma de bebidas alcohólicas, Diageo, lanzará para las fiestas decembrinas una colección especial de whiskies conmemorativas a Game of Thrones.

La serie de HBO presentará su última temporada a principios del año entrante, por lo que poco a poco comenzará a cobrar relevancia conforme se acerca la fecha, al tiempo que cada que uno de los personajes realiza una entrevista, la atención se incrementa en búsqueda de algún spoiler.

Asimismo, durante el fin de semana se dieron a conocer diversas noticias sobre la serie en la que se indicó que la seguridad alrededor de la misma es intensa, así como una reunión del elenco.

En lo que refiere a los nuevos productos, la línea de whiskies serán single malt, además de que incluirá ocho destilados escoceses, cada uno con etiqueta correspondiente a la casa de Westeros y una alusiva al Night’s Watch, según un reporte del Daily Mail.

Las botellas de edición limitada tendrán un costo de entre 30 y 65 dólares.

Diversos reinos.

De igual forma, los ocho whiskies se dividen conforme los diferentes reinos y familias que dieron parte de la historia; desde la Casa de Tully, a cargo de Singleton of Glendullan Select; la botella de la Casa Stark está hecha por Dalwhinnie Winter’s Frost.

Por su parte, la Casa Lannister es elaborada por Lagavulin 9 Year Old, mientras que la Casa Targaryen por Cardhu Gold Reserve.

A su vez, el whiskie de la Casa Grejoy es destilada por Talisker Select Reserve; la Casa Baratheon es creada por Royal Lonchnagar 12 Year Old; al tiempo que la Casa Tyrell es una realización de Clynelish Reserve y la Night’s Watch, la única botella negra de la edición especial, corre a cargo de Oban Bay Reserve.

Otro aspecto a destacar es que esta colección se sumará a la botella White Walker que lanzó este año Johnnie Walker en alusión a los Caminantes Blancos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados