Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si tus ondas cerebrales muestran el destino, te ganas pasajes aéreos gratuitos

La industria del viaje continua expandiendo sus limites a través de cada experiencia que sea posible como lo demuestra la reciente campaña de las aerolíneas rusas S7.

La industria del viaje continua expandiendo sus limites a través de cada experiencia que sea posible como lo demuestra la reciente campaña de las aerolíneas rusas S7.

Notas relacionadas:
3 sorprendentes videos de seguridad en aerolíneas, con hobbits y Alf
Aerolíneas ofrecen vuelos gratis desde Acapulco
Aerolíneas apuestan por el futbol

Usando un equipo para la medición de ondas cerebrales (con electroencefalografía) le ha dado un giro futurista a la escogencia de un destino para viajar, con la ventaja de que quienes participaban en esta prueba tenían oportunidad ganar pasajes gratis al destino de sus sueños.

Creada por la agencia Weiden + Kennedy junto a Tellart, esta campaña de S7 Airlines a la que se llamó ‘Fly to any place you can imagine’, pedía a los participantes usar el equipamiento de EEG mientras se imaginaba el lugar al que se quería viajar.

Vinculado a un globo terráqueo digital, el aparato pre-programaba el patrón de vuelo ideal, tras lo cual el participante tenía 45 segundos para ‘guiar’ con su mente, el avión que aparecía en la pantalla. Si se detectaba una desviación de los pensamientos en ese tiempo, y el avión no llegaba a su destino, no lograba ganar esos ansiados pasajes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados