Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres un portafolio diverso, estas son algunas de las acciones disponibles: Tesla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la bolsa de valores puedes agregar dos tipos de compañías al portafolio: las que han probado su valía o aquellas que tienen gran potencial

Una de las grandes características de eToro es que las personas pueden sumar casi cualquier acción a su portafolio de inversión. Esto es crucial, pues toda gran estrategia de crecimiento inicia comprando activos con un rendimiento potencial y que estén acordes al apetito de riesgo del individuo. Por supuesto, no todas las personas conocen a profundidad todas las marcas en el mercado para sacarles el mayor provecho. Por eso es crucial más investigación.

Así es Tesla: Lo que debes saber para tu portafolio

Un ejemplo de empresa que ha sido popular los últimos meses entre inversionistas, novatos y más experimentados es Tesla. Esta compañía se dedica principalmente a la producción y venta de vehículos eléctricos. Sin embargo, también ha invertido mucho en el mercado de la generación de energía limpia, especialmente a través de paneles solares. En su portafolio de intereses en el largo plazo está también el desarrollo de sistemas de conducción autónoma.

Recientemente Tesla presentó sus resultados para el primer trimestre del 2021. La compañía presumió un fuerte desempeño en China, así como avances modestos en la producción, aún con la escasez de chips que afecta al resto del mercado automotriz. Sin embargo, también se vio envuelta en una pequeña controversia con las autoridades del país asiático. Esto, porque el gobierno de Pekín teme que los autos en su portafolio sean usados para tareas de espionaje.

En la bolsa de valores, Tesla ha tenido una historia complicada. Entre 2014 y principios de 2019, el valor de sus acciones rondaba los 50 dólares, y ese último año comenzó a despegar hacia los 100 dólares por título. Al igual que otras tecnológicas durante la pandemia, se disparó durante 2020 hasta llegar a sobrepasar los 880 dólares en enero de 2021, después de los cual bajó a 700 hacia marzo. El pasado 19 de abril rondaba los 714 dólares.

Decide qué empresa agregar a tu estrategia

Cada portafolio de inversión es diferente, y con razón. Mientras que algunos prefieren empresas que todavía no han probado la validez de su modelo de negocio pero aún podrían crecer, otros optan por compañías mejor establecidas. A través de eToro, las personas no solo pueden explorar empresas listadas en muchas de las grandes bolsas de valores del mundo. También pueden crear una estrategia que se acomode perfectamente a sus necesidades e ideas del mercado.

¿Qué otras acciones te llaman la atención para tu portafolio?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

biden

Biden y Putin, rompen el hielo y se alinean

Dentro de la esfera política global, el encuentro más esperado fue la Cumbre entre el Este y el Oeste, en una palabra, entre USA y Rusia. La reunión entre Biden y Putin no decepcionó, pues se pusieron los puntos de desacuerdo sobre la mesa cuidando no romper las lanzas.

personas

Portales de búsqueda de personas cada vez más exactos

Cuando andas en la investigando como encontrar amigos de la infancia, familiares, amigos de la universidad ó compañeros en trabajos pasados, inicialmente entras a google ó preguntar entre amigos, pero algunas veces esto no es suficiente, consulta los portales que te facilitan el encontrar a las personas que buscas ó la información requerida para el personal de puestos ejecutivos.