Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres un negocio propio, pero bajo el modelo de franquicia, bienes raíces es la opción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria inmobiliaria puede trabajar cómodamente bajo el modelo de franquicia, con grandes beneficios para los profesionales exitosos

Cada persona tiene su propia definición de éxito profesional. Muchas personas están muy satisfechas con encontrar una plaza donde puedan generar un poco de dinero haciendo lo que les gusta. Otros aspiran a escalar a las mayores posiciones de grandes empresas. Pocos se han decidido a crear un negocio propio, que les permita desarrollarse en sus propios términos. Y no importa si es en un formato de franquicia o de emprendimiento, hay ventajas muy claras.

Importancia de contar con tu propio negocio

Tener una compañía que las personas puedan manejar en sus términos es la definición última de independencia financiera para muchos. Significa no tener un jefe a quien responder, así como ser el receptor directo de todos los frutos del trabajo. También hay pocos gustos que se asemejen a construir un patrimonio con el sudor propio. Sin embargo, es un reto considerable crear un emprendimiento desde cero, cuando se considera las ventajas de una franquicia.

Cuando se abre un negocio propio usando una marca consolidada, las personas se pueden olvidar de retos como construir marca, crear reputación, etcétera. Sin embargo, aún pueden conservar el orgullo de haber construido una compañía exitosa con su propio esfuerzo. Y si se consigue a un aliado adecuado, también se podrán disfrutar de los resultados económicos del proyecto. Por supuesto, no en cualquier sector se podrán obtener las mejores condiciones.

Beneficios de una franquicia en la industria inmobiliaria

En este sentido, muchos profesionales que quieren iniciar su propio negocio han volteado a ver las posibilidades de los bienes raíces. Una franquicia en esta industria permite un alto grado de especialización, pues se puede tener un enfoque en propiedades residenciales, de negocio o de lujo. Más importante aún, siempre hay un mercado listo con amplias ofertas de compra, venta o renta. Esto, porque los inmuebles son una parte crucial de la vida diaria.

¿Porqué RE/MAX es la franquicia que estas buscando?

Por supuesto, hay de aliados a aliados en la industria de los bienes raíces. Y pocas marcas le dan tantas ventajas a los dueños de franquicia como RE/MAX. Al contrario de otros negocios, solo le cobra una cuota fija a sus socios, permitiéndoles disfrutar de casi todas sus ganancias. Además, cuenta con una amplia plataforma de herramientas y cursos de capacitación a los que puede acceder su familia de asesores. Así pues, son la mejor opción dentro del sector.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados