x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres iniciar tu negocio? Necesitas un inmueble comercial y así puedes encontrar el ideal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Así como sucede en el entorno residencial, las personas deberían buscar a especialistas cuando estén en busca de un inmueble comercial

Hay muchos elementos que afectan el rendimiento de un negocio. Primero, tiene que tener una buena propuesta de valor para poder sobresalir sobre otras empresas en la zona. También es necesario contar con una estrategia de publicidad y marketing que permita dar a conocer las ventajas del emprendimiento entre la población. Pero un elemento que muchos dejan de lado es la importancia del inmueble donde se ubica. Y es que este elemento puede hacer toda la diferencia.

La fachada, espacios y localización geográfica de un negocio son literalmente responsables de la primera impresión que los clientes tienen de un emprendimiento. No solo eso sino que, si no se tiene un inmueble que satisfaga todas las necesidades del proyecto, podría hasta llevar al fracaso económico de la familia o asociación. Por eso es crucial que cualquier persona, familia o equipo que busque un lugar para su comercio esté dispuesto a contratar a los mejores agentes del sector.

Conoce el catálogo de propiedades comerciales RE/MAX

Tal vez lo más importante para encontrar un inmueble adecuado para tu negocio, es encontrar a un agente inmobiliario que pueda ofrecerte un gran catálogo de opciones. Y esa es justo una de las más grandes ventajas de RE/MAX y sus franquiciatarios. A finales de enero, la compañía ya presumía un inventario de más de siete mil propiedades comerciales en todo México. Así que es seguro que hay un inmueble comercial que se ajuste a todas las necesidades del equipo.

Las mejores zonas para tu inmueble comercial

También es importante decidir en qué lugar se quiere colocar el negocio. Se trata de un punto muy importante, y que estará definido por el giro del emprendimiento. Por ejemplo, una empresa que vende productos de consumo al usuario final probablemente tendrá más éxito cerca de un área residencial. Por otro lado, un negocio dedicado al entretenimiento podría salir beneficiado de la presencia de otras marcas similares, que no compitan, para generar unas zonas de esparcimiento.

Asesores comerciales RE/MAX

Por supuesto, no solo es cuestión de tener disponibilidad de propiedades y que puedan estar en un área geográfica conveniente para dueños del negocio. También es muy importante que la compra del inmueble comercial tenga el acompañamiento de especialistas de bienes raíces. Los que forman parte de la familia RE/MAX no solo cuentan con años de experiencia profesional. A la vez tienen el apoyo de una marca global, con aplicaciones y sistemas probados en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados