CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si no puedes con los políticos, ¡úneteles!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un semestre pleno de elecciones en la Argentina, los creativos de FWK y alfajores Jorgito entendieron que la única manera de lograr visibilidad era sumarse a la campaña. “El Candidato”, lo nuevo de la marca.

Buenos Aires, Argentina.- En un semestre pleno de elecciones en la Argentina, los creativos de FWK y alfajores Jorgito entendieron que la única manera de lograr visibilidad era sumarse a la campaña. “El Candidato”, lo nuevo de la marca.

Notas relacionadas:
Después de aceptar hacer propaganda política, parte de los taxistas temen por su seguridad
Una guía turística interactiva, basada en los viajes de taxi
Un calendario inusual de los taxistas de Nueva York, con buenas intenciones

En un año en el que se elige presidente, diputados, senadores, gobernadores y miles de intendentes y alcaldes, la pauta publicitaria argentina está plagada de propaganda de campañas de partidos políticos.

Por esto, y ante las complicaciones de competir sin una gran inversión publicitaria, la marca de alfajores Jorgito y la agencia FWK Argentina idearon “sumarse a la campaña”.

Según los creativos de la agencia, en un año en el que sólo se habla de elecciones, la única manera de ingresar en la conversación era presentando una campaña en el mismo tono.

Así, con el producto como “El Candidato” (ése es el nombre de la campaña), generaron piezas gráficas que remiten a típicas promesas de campaña. El slogan, simple: “Elegí Jorgito”.

Vía pública y gráficas ▼

jorgito_prensa_blanco

alfajores jorgito

Acciones en escaleras de centros comerciales ▼

jorgito alfajores 2


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados