Shutterstock celebra sus 60 millones de imágenes con un abecedario de la creatividad

Internacional.- Shutterstock, conocida plataforma web de descarga de imágenes, cuenta ya con una colección de 60 millones de instantáneas, una elevada cifra que la compañía ha querido celebrar. La ocasión lo merece y, por ello, ha creado un vídeo para rendir tributo a los contribuidores y clientes del sitio web.

Notas relacionadas:
Shutterstock complace la extraña naturaleza de las búsquedas de los usuarios de Internet
Extraño alfabeto con portadas de discos de vinilo en Behance
Diesel recrea el alfabeto con los ritmos de bailes contemporáneos

Titulado ‘A es para el Artista’, el vídeo se presenta como un abecedario de la creatividad, desde la A a la Z. Según informan desde la compañía, ha sido realizado gracias a una selección de 3 millones de clips de Shutterstock. Además, han contado con la colaboración del diseñador y director de cine Paul Yukata.

Se han empleado imágenes gráficas, de naturaleza, de personas…El resultado ha sido, entonces, un vídeo que ya ha recibido más de 7.000 visitas en Internet.

“Fue difícil encontrar palabras que tuvieran sentido para ciertas letras, pero estoy realmente satisfecho con el producto final”, ha explicado Yukata en una entrevista.

Shutterstock cuenta con una comunidad formada por 60.000 contribuidores y cada semana se añaden miles de imágenes a su base de datos. Al sitio acceden clientes procedentes de más de 150 países del mundo.