Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shutterstock complace la extraña naturaleza de las búsquedas de los usuarios de internet

Internacional. Internet es un lugar extraño plagado de búsquedas aún más extrañas y casi inimaginables. Sin embargo, este sinsentido en el que parecen vivir los usuarios de este gigantesco universo digital, fue aprovechado a la perfección por la página de imágenes e ilustraciones de catálogo, Shutterstock, quienes lanzaron una serie de divertidas ilustraciones para promover su servicio de fotos de stock.

Mas notas relacionadas:
Infografía: Las búsquedas más alocadas que hace la gente en Google
Google recibe miles de peticiones diarias para borrar datos de sus búsquedas
Robocop + Bing, el futuro de las búsquedas

De esta forma -en un trabajo conjunto con la agencia Brother de Buenos Aires, Argentina-, la página mostró una simpática campaña de publicidad en la que muestra a un monje, a una mujer mayor y a un hombre gordo en 4 variaciones de la misma imagen, simulando las opciones automáticas que suelen dar los buscadores como complementos de las palabras seleccionadas.

A continuación el trabajo: 

monk_aotw

older_women_aotw

man_aotw_1-2

Hay que mencionar que ésta no es la primera campaña que Shutterstock realiza de este tipo, ya que en el mes de julio lanzaron 3 ilustraciones en las que ejemplificaron los aleatorios criterios de búsqueda de su página de internet:

 

surfer-en-jardin-en_aotw

modelo-en-subte-en_aotw

gaucho-en-establo-normal-en_aotw

 

Con información de: Ads of the World

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados