Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shackleton y Ogilvy logran las primeras 2 nominaciones de España en el shortlist de Product Design

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esta categoría creada en 2014, hasta este año no había brindado a las agencias españolas la oportunidad de obtener un trofeo, que reconociese que este tipo de creatividad fusiona forma y diseño, en una demostración de que la estética es inseparable de su aplicación cuando se trata del diseño de productos.

La categoría de Product Design creada en 2014, hasta este año no había brindado a las agencias españolas la oportunidad de obtener un trofeo, que reconociese que este tipo de creatividad fusiona forma y diseño, en una demostración de que la estética es inseparable de su aplicación cuando se trata del diseño de productos.

Pero en esta ocasión, el trabajo de dos agencias ha logrado ser seleccionado por el jurado para optar por primera vez a los Leones de Product Design, que se otorgarán el próximo martes durante la ceremonia de premiación.

  • Bird House Alarm de la agencia Ogilvy Madrid para Generali Insurance
  • Onemi Radio de la agencia Shackleton Madrid para el Ministerio del Interior de Chile

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados