Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cheil y Ogilvy representan los trabajos españoles del shortlist de Design en Cannes Lions 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este año se duplican las nominaciones en este apartado en el que el trabajo Holograms for Freedom logró llevarse un León de Oro, lo que podría repetirse si los jurados de Design dan su visto bueno a los dos trabajos que han quedado preseleccionados en esta ocasión.

Este año se duplican las nominaciones en el shortlist de este apartado, en el que el trabajo Holograms for Freedom logró llevarse un León de Oro, lo que podría repetirse si los jurados de Design dan su visto bueno a los dos trabajos que han quedado preseleccionados en esta ocasión.

En la categoría de Design se reconoce la participación del ‘diseño para definir una marca o comunicar sus mensajes claves’, y en esta ocasión los finalistas españoles que han cumplido con estos planteamientos y han sido seleccionados por el jurado entre más de 2.850 trabajos son:

  • Samsung Blind Cap de la agencia Cheil Spain para Samsung
  • Bird House Alarm de la agencia Ogilvy Madrid para Generali Insurance

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo dentro del multiverso

IA muestra cómo se vería Oxxo dentro del multiverso

La nueva normalidad ha obligado a las marcas y empresas a integrar la Inteligencia Artificial dentro de sus actividades diarias, no solo para resolver dudas, sino también dentro de la atención al cliente y recopilación de datos.