Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestran el antes y después de su setup luego de trabajar en Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un usuario mostrósu el antes y el después de su setup luego de trabajar en Google y esta fue la reacción de sus seguidores.
  • Un usuario mostró en redes sociales la transformación de su setup luego de trabajar en Google.

  • Algunos usuarios ya se han preguntado cómo poder trabajar en el gigante de los buscadores.

  • Los sitios de Google ocuparon el primer lugar entre las propiedades web multiplataforma más visitadas en los Estados Unidos.

 

Google es una de las commpañías más importantes de Estados Unidos y del mundo en general. Por ello, no es un secreto que gran parte de la población que se dedica a la programación, al desarrollo de tecnología, a las redes sociales, a SEO, SEM, HTML y mucho más, sueñen con trabajar en algún momento en Google. Este gigante de los buscadores ha logrado acaparar la atención de los usuarios al punto en el que muchos ni siquiera son conscientes de que existen otro tipo de buscadores como Bing o Yahoo Search.

Retomando los datos del portal Statista, a partir de enero del año presente, los sitios de Google ocuparon el primer lugar entre las propiedades web multiplataforma más visitadas en los Estados Unidos, obeteniendo poco más de 270 millones de visitantes únicos en territorio norteamericano, y una participación de mercado del 61.4 por ciento entre los principales proveedores de motores de búsqueda de el mismo país. Asimismo, en 2021, la mayoría de los 256 mil 740 millones de dólares estadounidenses que recibió la compañía provinieron de la publicidad. Además, los ingresos trimestrales de Google mostraron un crecimiento de 65 mil millones de dólares estadounidenses en el tercer trimestre de 2021 a 75 mil millones de dólares estadounidenses en el cuarto trimestre de 2021.

Según el mismo sitio, la compañía Alphabet, matriz de Google, contaba con 156 mil 500 empleados de tiempo completo a finales de 2021. Por ello, siempre es interesante escuchar historias sobre empleados o exempleados que narran su paso por la compañía y comparten sus secretos para trabajar ahí. Aunque también nos gusta ver aquellos videos en donde se muestra el antes y el después de una contratación en una de las empresas más importantes del mundo.

 

Muestran el antes y después de su setup luego de trabajar en Google

Un usuario de TikTok que se dedica a compartir su experiencia como programador y el trabajo que realiza día con día, ha llamado la atención de sus seguidores, pues recientemente compartió un video que muestra su setup antes y después de comenzar con su trabajo en Google. En el video, se muestra un cambio radical sobre un cuarto “común y corriente” hacia una habitación totalmente rediseñada, con un estilo más fresco y profesional. El video cuenta con más de 230 mil reproducciones y 26 mil “me gusta”.

Este es el video compartido por el usuario Aaron García o @aaronga97 sobre la transformación de su setup:

@aaronga97 Que le cambiarían? #parati #programacion #aprendeentiktok ♬ original sound – Mentes.exitosas

El tiktoker, que además cuenta con más de un millón de seguidores, expresó su felicidad al conseguir un cambio tan significativo en su zona de trabajo, pues cuando una usuaria le comentó que los sueños realmente se pueden hacer realidad, él contestó “Sí, nunca creí que pudiera tener un setup así”. Este creador de contenido, además de hacer shorts en TikTok, se dedica a subir tutoriales sobre temas en específico en su canal de YouTube y a dar cursos de programación en su propio blog. “¿Y tú qué cambiarías?” fue la pregunta que el tiktoker hizo a sus seguidores al mostrar su habitación nueva y su setup rediseñado.

 

 

Ahora lee:

El mejor papá del mundo: ayuda a su hija a hacer stream en Twitch y se lleva las palmas

Seguridad nacional y abuso de drogas: contenidos que Rusia pide eliminar de Google

Exempleado de Google revela los “métodos oscuros” para que trabajen más por menos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados