Servicio de televisión de paga, ¿los consumidores en México están satisfechos con los paquetes que lo ofrecen?

Las compañías que ofrecen servicio de televisión de paga añaden complementos como internet y teléfono, los cuales están destinados a impulsar la decisión de compra del consumidor. Pese a esto, puede que los resultados no sean favorables y que se llegue a calificar como insatisfactorio.

Internet y teléfono son complementos de servicio que ofrecen las compañías de televisión de paga, lo cual está encaminado en brindar una mejor experiencia, si embargo no todos brindan óptimos resultados, pues el 13 por ciento de los que tienen contratados servicio de internet y cable señala estar muy insatisfecho, revela el estudio “Atención al cliente en servicio de televisión de paga” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Por su parte, contar servicio de cable, con internet y teléfono puede ser una experiencia satisfactoria, ya que el estudio indica  que el 35.4 por ciento está conforme con el tema, caso similar a los que sólo cuentan con servicio se cable, donde el 40.9 por ciento obtiene resultado óptimos.

Desde un panorama general se señala que el 13 por ciento de los encuestados señala estar muy satisfecho con los resultados de sus contrataciones, un 38.3 por ciento sólo están satisfechos, mientras que el 33 por ciento está en un punto medio, un 9.6 insatisfecho y un 6.1 por ciento muy insatisfecho.

El estudio “Atención al cliente en servicio de televisión de paga” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 cuenta con la respuesta de 389 personas.

satisfaccion_tv_paga-01

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299