x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Serena Williams protagoniza campaña contra el cáncer de mama y es sensación en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el fin de semana, el video donde Serena Williams aparece cantando "I Touch Myself" registra cerca de dos millones de reproducciones

La tenista norteamericana Serena Williams llamó la atención en redes sociales tras aparecer en un video cantando en toples, con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer. La campeona estadounidense canta la canción “I Touch Myself” (Me toco) del grupo australiano The Divinyls, como parte de los esfuerzos de la organización Breast Cancer Network Australia.

Tras horas después de colgarlo en internet durante este fin de semana, el video acumula más cerca de 2 millones de reproducciones en el Instagram de la tenista, mientras que en su perfil de Twitter los clics suman más de 250 mil reproducciones.

Asimismo, en la descripción de la publicación en la red social de imágenes, Williams explicó; “tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas”.

El tema creado durante 1991, es considerado un himno a la masturbación femenina, además de que fue escrita por los miembros de la banda y contaron con la ayuda de los escritores profesionales como Tom Kelly así como Billy Steinberg.

Durante los últimos meses, la ganadora de 23 títulos de Grand Slam, protagonizó una serie de acciones que se convirtieron en tendencia, como lo fue usar un uniforme negro, por lo que fue señalada por los organizadores de Roland Garros, al decir que por tratarse del “deporte blanco” no se podía utilizar una vestimenta que no fuera de ese color.

Williams aparecería de nuevo con indumentaria negra para el US Open y en la final protagonizaría una discusión en la que se alegó una situación de género y esto opacó la victoria de la japonesa Naomi Osaka; algo que derivó en un cartón que se convirtió en viral y que levantó polémica.

De igual forma, la reaparición de la tenista en los mayores escenarios beneficiaron también a Nike y a Louis Vuitton, quienes mantienen alianzas comerciales con la multiganadora del deporte de la raqueta.

De tal modo que ser un estelar en la campaña de Breast Cáncer Network Australia le permite impulsar su marca personal, defender la ideología que mantiene así como dar vuelta a la página de su último momento polémica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.