Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te explica todo sobre SEO para WordPress y crecer en Google

Simon Whyatt propone en “Una página SEO para Wordpress: Cómo publicar contenido que clasifica en Google", una poderosa guía en marketing digital.
  • WordPress se ha convertido en una plataforma clave en el mercado en la operación de sitios web, estableciendo actividades cruciales ante el consumidor.

  • Definir estrategias de SEO y marketing digital en función de Google, se debe a que es el buscador más usado en el mundo y alinearse a sus motores de búsqueda una oportunidad clave.

  • Dominar estrategias de marketing y aplicarlas en WordPress se ha convertido en una oportunidad única, para poder escalar en el mercado.

El SEO es una de las materias más complejas en el mercado y obliga a las páginas web creadas con WordPress, por ejemplo, a adoptar las mejores prácticas, para poder lograr resultados en los motores de búsqueda de Google, que es uno de los mayores dominios en la materia (existen otros como Safari, Bing, Yahoo, Yandex RU y Baidu, solo que su participación en el mercado de search engines es mínima).

Para lograr escalar tu página en Google con la ayuda de SEO y destaques en la búsqueda de posibles compradores o visitantes de tu dominio, hay un libro que te ayuda a dar con las mejores estrategias para que paso a paso, logres dominar esta materia.

“Una página SEO para WordPress: Cómo publicar contenido que clasifica en Google” de Simon Whyatt, donde este especialista en marketing digital nos advierte cómo el content marketing juega un rol crucial en todo lo que comunicamos a través de nuestro sitio web.

La obra cuenta con un completo temario, donde primero te invita a definir tu principal misión, la propuesta de valor única que dará a tu sitio web la personalidad que necesita para destacar e imponerse ante de sitios similares.

Whyatt te explica los por qué y los cómos de las búsquedas con palabras clave, aprender a observar a la competencia y a optimizar tus contenidos tanto para los lectores humanos que entran a tu sitio como los bots que se encargan de clasificarlo.

El autor es muy claro en todo lo que te comparte dentro de su obra, por ejemplo, parte de que primero debes de pensar offline, encontrar un nicho para tu sitio web y comprender que no tienes que reinventar la rueda, como coloquialmente se dice a evitar quebrarte la cabeza creando algo que ya existe, es mejor enfocar esas energías en optimizar lo que ya se inventó, por ejemplo.

La regionalización, el hablar el idioma de tus visitantes y enfocarte en un grupo demográfico en específico son fundamentales para responder preguntas específicas.

Como estos, en la obra se enlistan 30 completos temas que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto el SEO y cómo con la pluma experimentada de Whyatt podemos convertirnos en unos maestros del posicionamiento web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados