Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Señora de las lomas pide ayuda en TikTok para que su esposo le regale Cartier

Una creadora de contenido conocida como la señora de las Lomas pidió ayuda para convencer a su esposo de que le compre una joya Cartier.
  • El accesorio Cartier más caro del mundo se vendió por un precio de 1.34 millones de dólares en una subasta.

  • Cartier compró las joyas de Maria Felix por 20 millones de euros para agregarlos a su archivo histórico.

  • Las joyas Tutti frutti son un atractivo para los coleccionistas.

Una usuaria de TikTok conocida como la señora de las Lomas solicitó ayuda a sus seguidores para convencer a su esposo de que le regale un brazalete Cartier del tono rosa gold.

En las redes sociales se habla mucho de la vida de las señoras de las Lomas ya que la mayoría busca un estilo de vida privilegiado.

Se describe en internet que su rutina consta de ir a yoga en una camioneta de lujo, después ir a dejar a los niños a la escuela para ir a desayunar con sus amigas y finalmente dedicar su día en gastarse el dinero de su esposo en cosas caras, en esta utopía también entran las señores de Polanco y las señoras de San Pedro de la Garza.

En este caso se puede notar que la usuaria de TikTok tiene la facilidad de adquirir un producto de Cartier que no es nada barato por el renombre de la marca.

Cartier

Cartier es una marca francesa que ofrece una gran variedad de productos de joyería, relojes, perfumes entre otras cosas.

Su joyería tiene un precio elevado ya que está hecha de materiales como diamantes o rubíes.

En el  2020, la casa de subastas Sotheby’s vendió en plena pandemia el brazalete Cartier más caro del mundo por un precio de 1.34 millones de dólares, la venta fue de un brazalete tutti frutti Cartier de la década de los 30’s del siglo pasado, esta ha sido la pieza vendida más costosa a través de internet.

El nombre tutti frutti surgió porque la pieza se destaca por tener diversos colores pues tiene incrustacione de rubíes, esmeraldas y zafiros de corte mogol, a los que se añaden esmalte y diamantes en tallas antiguas y europeas. Las joyas Tutti frutti suelen ser un atractivo para los coleccionistas.

Otro accesorio muy reconocido de Cartier es el famoso collar de cocodrilo que caracterizó a Maria Felix, este tenía a dos cocodrilos unidos, uno de ellos,  está cubierto de esmeraldas de 21 kilates mientras que el otro tiene incrustados diamantes amarillos, este accesorio de lujo fue diseñado por Cartier en 1975, fue un encargo especial. En el 2002, antes de que María Félix muriera, se encargó de vender sus collares de cocodrilo y de serpiente que también era de Cartier, la famosa joyería las compró por 20 millones de euros para agregarlos a su archivo histórico, de hecho estas fueron exhibidas por Cartier en el 2013 en Paris.

 

Maria Felix
Maria Felix usando collar Cartier

 

Señora de las lomas pide ayuda en TikTok para que su esposo le regale Cartier

Una usuaria de TikTok llamada Nay Salvatori también conocida como la señora de las Lomas compartió un video en el que le pregunta a su esposo que cuántos seguidores necesita para que le regalara algo de Cartier, a lo que él contestó que si llega al millón de seguidores en TikTok antes del 24 de diciembre va a obsequiarle algo de Cartier, la usuaria afirmo que quiere un brazalete rosa gold, por lo que solicitó ayuda para que más personas la sigan y pueda cumplir su objetivo.

Actualmente cuenta con 896 mil seguidores por lo que tendría que juntar 104 mil más para llegar al millón.

 

@naysalvatoriCuento con tu apoyo! Logremos el millón♬ Epic Motivational – StereojamMusic

Otras creadoras de contenido de TikTok han afirmado que buscan conseguir la vida de una señora de las Lomas en lugar de trabajar  la mayor parte del tiempo, esto es tomado de manera graciosa para algunos y de manera seria para otras, por lo que esto se ha convertido en un trend de TikTok.

 

@lorenafloral Los sueños, sueños son 🥲 #parati #fyp #humor #homeoffice #trabajopresencial #rrhh #comedia #esposa #mantenida ♬ sonido original – iceirongirl

 

La marca de Cartier ha logrado mantener un buen prestigio a lo largo de los año, pues además de celebridades, también personas de la realeza han usado sus joyas, por lo que sería un prestigioso detalle, si la señora de las Lomas obtiene su brazalete rosa gold.

 

 

 

Ahora lee:

Gana 780 mil pesos al mes vendiendo botones de Chanel como joyas

Fundador de Zara “invade” EE.UU al comprar joyas logísticas de Amazon y Fedex

Marcas memorables, clientes leales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados