Selección de apps ideales para ir a restaurantes

México, DF.- Las vacaciones continúan y para disfrutarlas como se debe siempre es bueno contar con una guía sobre los mejores restaurantes para ir a degustar deliciosos platillos.

Les presentamos una selección de las mejores aplicaciones para ir a un establecimiento de alimentos.

Más notas relacionadas:
¿Cuál es el futuro de la publicidad?
La publicidad no tiene vacaciones
En vacaciones es cuando mejor tienes que atender a los clientes

  • LocalEats. Despliega los mejores restaurantes de más de 50 ciudades del mundo y evita las cadenas de comida rápida.
  • FoodSpotting. Es una “galería” de platillos para abrir el apetito, al teclear un platillo se despliega el nombre del restaurante donde lo sirven con una descripción del mismo.
  • MyTable. A través de tu dispositivo móvil puedes seleccionar y reservar el restaurante de tu elección, además ofrecen descuentos.
  • LunchBox. Con esta app puedes seleccionar el tipo de establecimiento de tu interés (restaurante, tiendas, cafés, bares entre otros) y lo muestra en un mapa.

Sin duda las aplicaciones son las herramientas actuales que nos “llevan de la mano” para estar en contacto con nuestros amigos, familiares; y son de gran ayuda para múltiples tareas, tan solo en el primer trimestre de 2013, de acuerdo a un estudio de Canalys, se descargaron 13 mil 400 millones de aplicaciones, que derivaron en ganancias por 2 mil 200 millones de dólares.

¡Que sigan las vacaciones y las disfruten!