Segundo trailer de La Bella y la Bestia impacta en redes sociales

El éxito obtenido por el esperado trailer de “La Bella y la Bestia”, con más de 19 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Disney y que se convirtiera en el más visto en corto tiempo, de acuerdo con un estimado de The Hollywood Reporter, fue inesperado.

La promoción continúa con el segundo video que muestra más detalles del filme próximo a estrenarse, el 17 de marzo de 2017.

Previamente se había adelantado el audio de una de las canciones que interpretará la actriz Emma Watson, complementando las imágenes, ahora se publica parte importante de la película.

La producción de esta película forma parte de la estrategia de Disney para relanzar sus películas animadas en el formato live-action, aprovechado en La Bella y la Bestia.

El impacto de su estrategia en marketing digital parece funcionar, ya que la tendencia “La Bella y la Bestia” ha tenido 228 mil 243 impresiones al menos en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, por ello la postura de publicar las imágenes y videos por medio de la red social de los 140 caracteres prevalece.

la_bella_y_la_bestia_tweet_reach

Lo único negativo en la promo del filme es el merchandising de la muñeca lanzada especialmente con el rostro de Watson, objeto de polémica porque para los consumidores parece más Justin Bieber.