Schwarzenegger sube su rudeza a un auto eléctrico y este fue el resultado viral

El actor Arnold Schwarzenegger se convirtió en embajador de la marca de desarrollos eléctricos para automóviles Kreisel, en un video que ya suma más de 335 mil reproducciones en YouTube.

El material muestra al actor promocionar un vehículo Mercedes Benz intervenido con ingeniería de dicha compañía, mientras fuma un puro.

Este tipo de estrategias se han convertido en importantes acciones con las que los consumidores logran identificar a las marcas, debido a la percepción positiva con la que cuentan las personalidades con las las que se colabora en campañas publicitarias o en acciones en redes sociales.

Estimados de ZSW proyectaron que durante 2016 circularon en el mundo un millón 300 mil automóviles eléctricos, proyección que se mantiene al alza desde 2012, en que la cifra estimada por la firma era de 100 mil automóviles.

En el mercado de automóviles eléctricos, marcas como Tesla han logrado imponerse dentro de la industria automotriz, al registrar ya un valor de marca que la hace competir con las grandes armadoras como Volkswagen, Toyota o Nissan, donde compite con un valor de 4.44 mil millones de dólares, según proyecciones de Millward Brown.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.