Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Segundo día del Below The Line Conference 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Hoy es el segundo día del exitoso Below The Line Conference 2010 que organiza Kätedra Eventos. La revista InformaBTL es el patrocinador oficial de este evento y celebrará su Quinto Aniversario con él. El objetivo del BTL Conference es que los asistentes comprendan mejor esta disciplina de la mercadotecnia en la que se busca impactar al consumidor mediante medios no masivos, lo que se conoce como Below the Line (BTL).

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Inicia el seminario Below The Line 2010
La mercadotecnia promocional también es asunto de dioses

En este día la agenda está compuesta por temas relacionados con la transición del BTL hacia la era digital -a cargo de Roger Alarcón (Banana)-, que se relaciona con el contexto que se vive actualmente en la era de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing.

Además, se indicarán cuáles son los elementos a evaluar en una agencia BTL – presentados por David Ochoa (Gol Comunicación)- y el rol que tiene la creatividad en este tipo de estrategias -por parte de Alan Zabicky (Area 6)-, cuáles son los medios a utilizarse en ellas -con Alejandro Corona (Glue)- y qué tipo de tácticas deben implementarse para promoción en punto de venta – impartidas por Adolfo Tuñón (Expresa)-.

Finalmente, se resaltará la importancia que las relaciones públicas tienen en las acciones BTL, por parte de Manuel González (Nokia México)

Cabe destacar que  durante el seminario Below The Line 2010 (27 y 28 de octubre de 2010), se presenta de forma gratuita la Galería BTL, que muestra las campañas below the line más relevantes en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.