Según Aquarius, este año no tendrás ganas de verano

España.- El verano es tiempo de vacaciones, playa, terracitas, pero, también es verdad que en verano, también suele haber cosas malas, como las picaduras de medusas, el sofocante calor o los mosquitos, por ejemplo y esto es lo que ha querido presentar la marca de bebidas Aquarius en su nuevo spot publicitario, que lleva por título “El verano es muy exigente” y con el que a más de uno se le van a quitar, este año, las ganas de verano.

Dicha campaña, fue rodada a mediados del paso mes de julio y lo que intenta reflejar es aquellas situaciones en las que nos vemos atrapados cada verano sin comerlo ni beberlo, como por ejemplo estar inflando una colchoneta de plástica pleno pulmón y es entonces, cuando Aquaris nos anima a “venirnos arriba” sea la estación del año que sea y estemos donde estemos.

Esta original campaña, rodada en tono de humor, ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore y cuenta con un spot de 45 segundos que se puede ver en cine y televisión. Además, también contará con cuñas de radio de 20 segundos, así como gráfica y exterior. También, en redes sociales está teniendo gran repercusión la campaña bajo el hastag #ElVeranoEsMuyExigente. De la planificación de medios ha sido coordinada por Carat.

Otro asunto a destacar de este spot es la banda sonora, de la que se ha encargado Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras épicas de la reciente historia del cine y que, para Aquarius, ha creado una banda sonora épica a partir de vivencias reales de personas, para así transmitir la increíble sensación que todos hemos sentido, alguna vez, de “venirnos arriba”.

El vídeo, lleva ya más de un millón de visitas en Youtube, lo que hace entrever que, gracias a esta acción, la marca ha conseguido congeniar muy bien con su target.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299