x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El automóvil de Apple ya ha sido probado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El automóvil de Apple es un proyecto no revelado que se encuentra en desarrollo, ese es un rumor que durante meses se ha mantenido vigente debido a filtraciones que van sugiriendo los movimientos de la compañía. Ahora un documento filtrado indica que Apple se encuentra probando un vehículo eléctrico no tripulado, o al menos es lo que se infiere con base en la información obtenida.

Estados Unidos.- El automóvil de Apple es un proyecto no revelado que se encuentra en desarrollo, ese es un rumor que durante meses se ha mantenido vigente debido a filtraciones que van sugiriendo los movimientos de la compañía. Ahora un documento filtrado indica que Apple se encuentra probando un vehículo eléctrico no tripulado, o al menos es lo que se infiere con base en la información obtenida.

Notas relacionadas:
Apple estimula la inclusión en la contratación de sus empleados
¿Copiará Apple a Samsung?
Apple está en busca de ingenieros expertos en Android

De acuerdo con un reporte publicado en The Guardian, la compañía fundada por Steve Wozniak y Steve Jobs está interesada en utilizar unas instalaciones ampliamente asociadas a las pruebas de vehículos no tripulados, llamada GoMentum.

Días anteriores se hizo pública la asociación entre BMW y Apple, la cual permite a la compañía de la manzana aprovechar algunos diseños del fabricante alemán de autos.

Diversas fuentes aseguran que los vehículos eléctricos no tripulados son el futuro del transporte, y las empresas de tecnologías más importantes parecen estar interesadas en dominar este nuevo modelo, ya que Google lleva un par de años en el desarrollo de varios modelos con pruebas que no siempre han salido bien.

Apple podría estar aún lejos de comercializar o aprovechar esta tecnología que se encuentra desarrollando, sin embargo, parece no querer quedarse atrás respecto a Google, una de sus principales competencias en el sector de móviles, debido al amplio sector de mercado que Android abarca.

GoMentum también ha sido testigo de pruebas para otros fabricantes, como Honda y Mercedes Benz, quienes también se encuentran desarrollando e investigando en el campo de los vehículos eléctricos no tripulados.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados