Seguidores piden que Kobe Bryant se integre al logotipo oficial de la NBA

Instagram
  • La muerte del basquetbolista Kobe Bryant cimbró al mundo del deporte en las últimas horas.

  • Sus seguidores ya piden que su efigie se integre a la identidad visual de la NBA.

  • Change.org, sin ser oficial y vinculante, ya se ha convertido en una fuente de peticiones sociales y populares.

Una noticia que cimbró durante el fin de semana al mundo de los deportes en Estados Unidos y con repercusión a nivel global fue la muerte, en un accidente aéreo, del basquetbolista Kobe Bryant y otras personas más, entre ellas, su hija.

Desde el momento en que se divulgó el fallecimiento, las condolencias y reacciones por parte de la comunidad deportiva no se hicieron esperar, como la de la leyenda de esta especialidad deportiva, Michael Jordan, quien lamentó el deceso.

Te puede interesar:

Pero también se vieron las reacciones de los aficionados a este deporte, quienes no han dudado en proponer que la efigie del extinto atleta sea integrada a la identidad visual de la NBA, la National Basketball Association de Estados Unidos.

La petición se hace a través del portal Change.org, en ella, miles de aficionados piden que la figura del extinto atleta sustituya a la efigie de Jerry West, quien actualmente ostenta el espacio negativo del isotipo del organismo y que, como Bryant, también fue una estrella de los Lakers de Los Angeles.

Instagram

 

Miles de aficionados del basquetbol han firmado en las últimas horas una petición en Change.org para que Kobe Bryant, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero, sea la nueva silueta del logo de la NBA, lugar que actualmente es ocupado por Jerry West, también ex estrella de los Lakers.

La petición ya supera las 250 mil solicitudes.

A través de las redes, el tópico #MakeKobeTheLogo se colocó también como  ha hecho tendencia, en la que los usuarios han propuesto sus propios diseños del nuevo logo de la NBA.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.