CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#Sé feliz y mata un homosexual se vuelve Trending Topic por defensores de homosexuales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Desde ayer surgió el hashtag #Séfelizymataunhomosexual pero no fue hasta hoy que se volvió Trending Topic, gracias a los usuarios que están en contra del mismo.

Otras notas sobre medios:
Test: ¿Qué tipo de personalidad tienes en Facebook?
Televisión Educativa por Internet

Son más los que atacan la existencia del hashtag, que los que lo han utilizado para agredir a homosexuales. También han surgido chistes a través de este tema. Varios twitteros subieron fotomontajes de personajes públicos, y otros cuantos colocaron fotografías grotescas, no aptas para todo público (en realidad, no aptas para nadie).

Por otro lado, las publicaciones se vuelven cada vez más agresivas y casi no hay signos de la gente que en efecto está en contra de la homosexualidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados