Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte del mejor diplomado de Digital Marketing, certificado por University of Texas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escuela de Mercadotecnia y University of Texas te invitan a inscribirte en el mejor diplomado sobre Digital Marketing.

México, DF.- La evolución del marketing digital ha sido tal que hoy se ha convertido en una canal de comunicación e interacción, con variedad de contenidos y todo tipo de información con inmediatez y penetración a todos los puntos de contacto de los usuarios digitales.

Más notas relacionadas:
Las razones por las que usuarios de LinkedIn fueron contratados durante el 2014
Agencia lanza campaña de reclutamiento: ofrece 100 mil libras al mes a los novatos
¿Eres un consumidor ROPO, Showroomer o RTB?

Escuela de Mercadotecnia y University of Texas te invitan a que te inscribas en el mejor Diplomado sobre Digital Marketing, el cual nació hace más de seis años, que hasta el momento ha permitido que más de 500 alumnos egresen y aporten nuevos conocimientos a la industria del marketing.

El programa se distribuye en 10 clases, de las cuales ocho se llevan a cabo en la Ciudad de México y las dos restantes en la University of Texas, en Austin. En el programa se contará con la participación de expertos que hablarán sobre temas de relevancia, tales como Introducción al marketing digital, Branding en medios digitales, Estrategia y planeación digital, Legislación interactiva, y Social Media.

Para mayores informes o para conseguir tu lugar, comunícate a los teléfonos 5235 4978, 1998 9259, 5516 2346, extensión 139, o al 01800 715 7444, así como en el correo cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org, o directamente en el siguiente enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados