CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencia lanza campaña de reclutamiento: ofrece 100 mil libras al mes a los novatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Enero es una época de apertura de un sinnúmero de opciones laborales en todo el mundo. Por lo regular, la forma tradicional de anunciar una vacante o de llamar la atención de los prospectos es a través de páginas especializadas en reclutamiento o ferias de empleo. Sin embargo, para una agencia que se distingue por la creatividad, un directo y contundente video fue la mejor opción para atraer al nuevo talento.

Internacional. Enero es una época de apertura de un sinnúmero de opciones laborales en todo el mundo. Por lo regular, la forma tradicional de anunciar una vacante o de llamar la atención de los prospectos es a través de páginas especializadas en reclutamiento o ferias de empleo. Sin embargo, para una agencia que se distingue por la creatividad, un directo y contundente video fue la mejor opción para atraer al nuevo talento.

Más notas relacionadas:
McCann, Carat y Coca-Cola los triunfadores de los premios Eficacia 2014
“Tú eres el entrenador y una vez que pones a jugar a tu equipo el éxito dependerá de que tan bien hayas escogido a tu plantel”: Randy McCann, VP General Manager para Brown Forman Tequila México
Entrevista con Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann Madrid y jurado de Film en Cannes Lions 2014

Y es que, a través de su canal oficial de YouTube, la agencia McCann Bristol publicó una invitación abierta para todos los jóvenes brillantes y talentosos que tengan ‘dos grandes’ cualidad en común: valentía y arrojo.

En su convocatoria abierta, la empresa decidió ocupar un bombardeo de mensajes motivacionales que definen el perfil de los solicitantes, mismos que deben tener ambición, un fuerte deseo creativo y las ganas de trabajar en la construcción de objetivos. A cambio, la agencia está pagando 100 mil libras al mes para dar ‘una prueba del futuro’ que le depara a los candidatos antes de que lo merezcan.

A continuación el video:

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.