Sé parte de Ranking de Agencias de Investigación de Mercados

investigacion de mercados
Imagen: Bigstock

Las agencias de investigación gozan de un lugar preponderante en la actualidad, debido a que la tecnología les ha dado las herramientas perfectas para pulir sus procesos y entregar datos cada vez más precisos.

El director de la agencia de investigación del año 2018, de acuerdo con Merca2.0, Serta de México, Oscar Balcazar Quintero, explicó en ese momento que “existen nuevos instrumentos, nuevas metodologías, nuevos métodos de captación de información que estamos probando, toda la era digital nos ha cambiado mucho la manera de hacer comunicación con los clientes, con los consumidores de nuestros productos”.

La tendencia se percibe en la industria como estable y parece que su posición seguirá dominante ante un contexto en el que los datos son cada vez más importantes.

El crecimiento registrado el año pasado fue de 8.9 por ciento con referencia al año anterior, según los investigadores de la revista.

Esta información sobre la industria, se enriquece con la perspectiva de otros expertos y las cifras de los investigadores en cada Ranking de Agencias de Investigación de Mercados que publicamos, pero para ello requerimos tu apoyo.

Datos como este son posibles gracias a la colaboración de nuestros lectores, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 requiere de tu apoyo con las respuestas a la siguiente encuesta, cuyos resultados podrás ver posteriormente en la revista.