Se nombra a Luís de la Calle como nuevo presidente de Hill& Knowlton LA

México, D.F.- Las nuevas tendencias y formas diferentes de actuar en la industria de la comunicación obliga a las empresas de este rubro a generar cambios que permitan incrementar su credibilidad y posicionamiento. Es así que Hill& Knowlton, la agencia internacional en consultoría de comunicación con presencia en 46 países, anuncia que realizará modificaciones en su imagen y en la estructura de la empresa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La CE abrió investigación por supuesta práctica monopólica de Apple
Arcor invierte US$20 millones en lanzamiento

El primero de los cambios se relaciona con el nombre, desde el pasado 1º de diciembre incorpora un Strategies a su nombre institucional. El segundo punto está en el nombramiento del nuevo presidente para América Latina de Hill& Knowlton Strategies, puesto que será desempeñado por Luís de la Calle. Las responsabilidades que tendrá este ejecutivo serán las de ampliar las capacidades de la empresa y fortalecer el valor estratégico para los clientes.

Antes de formar parte del sector privado De la Calle se desempeñó como subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, como secretario ejecutivo de Comisión Nacional Inversión Extranjera y trabajó en el Banco Mundial como economista del país para las República Checa y Eslovaca, para Polonia y la antigua Zaire.

Para formar el equipo que trabaje en pro de conseguir estos objetivos se asignaron como vicepresidentes a Julio Madrazo y Javier Mancera.

Desde 2004 estos tres directivos crearon la compañía de asesoría estratégica de México, CMM, nombre constituido por sus iniciales; la cual no abandonarán tras estos nombramientos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299